domingo, 11 de noviembre de 2012

Fines de AMEVOCAST

    AMEVOCAST es una asociación que tiene la finalidad de profundizar en el conocimiento de las diferentes dificultades del aprendizaje y realizar diferentes actividades, seminarios, charlas y todo tipo de actos formativos para aquellos maestros y estudiantes de magisterio vocacionales que estén interesados en enriquecer sus conocimientos en este ámbito y poder actuar de forma más adecuada y precisa frente a las necesidades educativas de sus alumnos. De esta manera, tenemos la intención de sensibilizar tanto a la comunidad educativa como a la sociedad en sí de la gran importancia que tienen las dificultades del aprendizaje en los alumnos y la relevancia que tiene su trato adecuado.
    Por lo tanto, podemos decir que AMEVOCAST es un grupo o colectivo de futuros profesionales de la docencia creada para la autoformación o el aprendizaje compartido que se caracteriza por ser iniciativa voluntaria de profesorado, democráticas en su origen y funcionamiento, con un fuerte compromiso con el cambio, la innovación y la mejora educativa, con unas metas y unos propósitos compartidos.

1 comentario:

  1. Hola! me parece muy interesante vuestra idea tanto de la asociación como la del blog. 'Vocacionales' es una palabra fundamental a la hora de hablar de educación. Nosotros nos dedicamos a la animación a la lectura, así que quizás podamos colaborar de alguna manera. Si puedes mira en nuestro blog. Gracias!

    ResponderEliminar